Nosotros

Somos una empresa con gran experiencia en el mercado, dedicada a la venta, distribución, e instalación de una gran variedad de productos eléctricos y electromecánicos, con gran experiencia en inversores, baterías, cámaras de seguridad, sistemas de alarmas, aires acondicionados, motores para portones entre otros. 

FRANCISCO ANTONIO

CAPELLAN HERNANDEZ

Nacido en el seno de una familia vegana de escasos recursos. Su educación se baso en una filosofía y principios ideológicos Cristianos, aferrado a la honestidad, perseverancia, constancia y disciplina.  De esta manera logro formar el Grupo de empresas “Electro Capellán”, conformado por Electro Capellán, Electro Aire Capellán y EC Security System.

Gerente General

Misión

Tenemos como objetivo principal brindar un servicio de calidad, con los mejores productos y el mejor personal, adaptándonos a las necesidades del mercado, y dedicándonos a ofrecer soluciones oportunas a nuestros clientes para que estos obtengan la mayor satisfacción posible, y lograr así ser la empresa piloto en cuanto a electromecánica se refiere.

Visión

Ser una empresa líder en la distribución y venta de materiales de electromecánica y abarcar un mercado tanto nacional como internacional para así poder desarrollar aun mas nuestro potencial como empresa.

Nuestros Valores

Honestidad

Basándonos en una conducta recta que nos lleva a observar y aplicar normas y compromisos así como actuar con la verdad, lo que denota sinceridad.

Responsabilidad

Realizando todos nuestros servicios de manera eficiente y eficaz, dando satisfacción completa a las necesidades de nuestros clientes.

Integridad

Actuamos respetando las leyes y compromisos establecidos. Demostramos este valor de forma continua sin dar lugar a dudas en ninguna de nuestras facetas.

Trabajo en Equipo

Premiamos el valor de la colaboración, en un entorno de trabajo donde la planificación va de la mano al equipo en forma cooperativa.

Pin It on Pinterest

El mejor precio y calidad

Comparte esta informacion con tus amigos